La principal diferencia respecto al láser tradicional es que es capaz de emitir más de una longitud de onda en el mismo disparo. Emite en el mismo pulso 810nm del láser diodo y 755nm del láser alejandrita.

EFECTIVO

  • Gracias a emitir también con alejandrita, aumentamos la efectividad en los folículos claros y con menor capacidad de absorción.
  • Los folículos más oscuros y profundos serán tratados con la longitud de onda 810nm.
  • Podremos trabajar a pulso objetivo o a modo barrido.
  • Los láseres cuentan con doble sistema de refrigeración de alto rendimiento, para poder trabajar de forma continuada sin que haya un exceso de temperatura en el equipo.

RENTABLE

  • Nuestros láseres incorporan aplicadores con spot de gran tamaño, lo que repercute en una reducción en los tiempos de tratamiento, aumentando por tanto la rentabilidad del servicio.

 Nuestros aplicadores están garantizados hasta 10 millones de pulsos ó 15 meses. Teniendo en cuenta que los aplicadores son de gran tamaño, necesitamos menos pulsos para tratar cada zona, por lo que con el mismo aplicador vamos a poder realizar muchos más servicios que con un aplicador de menos tamaño.

PROFUNDIDAD DE TRABAJO

  • Otra ventaja del tamaño del spot es que al ser grande, garantiza la entrega de energía en profundidad, de manera que consigue eliminar los folículos más profundos.

DISTINTAS OPCIONES DE COMPRA :

  1. Venta directa. 
  2. Alquiler con opción a compra. 
  3. Financiación / Renting. 
  4. También disponemos de “EQUIPOS LÁSER de Km 0” (en excelentes condiciones)